6

Presentación de fotografías




Crea fantásticos pases de fotografías y personaliza su diseño de forma original.

Entradas Relacionadas:

6 comentarios:


MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola rosa, tengo un slice, que quiero ponerlo justo debajo de la cabecera, antes de las entradas, el problema es que no me ocupa los 850px.
Como puedo ensancharlo?

Anónimo

MARGA, depende del servicio de donde estás usando el slide.
Mira en el código que te han dado (el del slide) si ves esto: width: 350 (o el número que sea) es ahí donde cambias el ancho y si ves: height: 230 (o lo que sea) es ahí donde lo cambias.
Si en el código no viene eso, entonces no puedes controlarlo tu.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Hola rosa, eso ya lo he probado, pero sigue pasando lo mismo no me ocupa los 850px. del gadget de debajo de la cabecera.
Con tu permiso te lo envio por email, a ver si tu ves el problema.
Si es mucho trabajo y no puedes me lo dices sin problema, que bastante te achuchamos entre todos.
Un beso.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Rosa, hoy tengo 2 de problemillas con mis imágenes, como tú me dijiste, las imágenes eran demasiado pequeñas, por eso no ocupaba todo el espacio, por lo que cambie el formato del slice.
Ahora quiero hacer un slice con fotos que tienen todas mas de 2MB, para ponerlo justo debajo de la cabecera, antes de las entradas, y en slice, me ocupa los 850px., pero cuando lo pongo en mi blog, me queda más pequeño, he realizado las correcciones de tamaño y sigue igual, me ocupa el centro de la pantalla y me deja un espacio en blanco a los lados.
Porfi, que hago.

MARGA'S HAPPY CRAFTS

Rosa, el otro problemilla, es que la presentación que tengo en el sidebar de mi blog de X Exposición AEP, me aparecen las fotos muy pequeñas, y cómo en el comentario anterior tienen más de 2MB, ¿sabes cómo se arregla?
Gracias por tu ayuda.

Anónimo

MARGA, ese tipo de widget es complicado de adaptar, ya que está controlado casi en su totalidad desde el mismo servicio que lo proporciona y, a menudo, aunque permita hacer cambios en su código estos no surten efecto...

Cuando decía lo del tamaño de las fotos, no me refería tanto a su peso (MB) como a su medida, es decir, pensé que si las fotos medían 850px no se daría el problema...pero solo era por intentar algo, un "apaño" en realidad...

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja la url del blog a revisar (no enlace).

Los comentarios están siendo moderados.

:) :(( :( :P :D :$ ;) :I :X :O |O :S